Si quieres más seguidores, debes darle a tu público objetivo lo que quieren. A medida que avanzas, les das el contenido que desean cuando quieren verlo con la frecuencia que deseen. No se concentre en lo que quiere porque su marca o cuenta comercial no le conviene.
La pregunta es: ¿cómo determinas lo que quieren tus seguidores de Instagram? Hay muchas maneras de hacer esto: pregunta a tus suscriptores en tu lista de correo electrónico, en otras plataformas de redes sociales, pero ¿qué mejor manera que preguntar directamente en Instagram?
Cómo determinar qué quieren tus seguidores de Instagram con las pegatinas de Instagram
Los stickers de Instagram son la manera perfecta de preguntar a tus suscriptores qué quieren y qué piensan sobre tu contenido. Encontrarás pegatinas en tus historias de Instagram y son realmente fáciles de usar. Si desea saber más acerca de cómo funcionan, cómo usarlos y cómo obtener los mejores resultados, lea este artículo que escribimos.
Hay varias calcomanías en Instagram, pero solo cubriremos las tres que pueden ayudarlo a comprender lo que quieren sus suscriptores: la calcomanía de preguntas, la calcomanía de la encuesta y la calcomanía del control deslizante de emoji. Veamos cómo usarlos para descubrir qué quieren mantener sus suscriptores y ganar.
1. La pregunta de la pegatina
La etiqueta de pregunta se usa para esto, haciendo preguntas. Por defecto, la etiqueta de pregunta permite a sus suscriptores hacer preguntas. La pegatina dice automáticamente "Pregúntame cualquier cosa" y cuando descargas la historia, la gente puede hacer clic en la pegatina y escribir su pregunta. Entonces responderías.
Sin embargo, puede navegar por él y hacerse una pregunta. Donde está la pregunta predeterminada, haga clic en ella y cámbiela por una pregunta de su elección. En este caso, podrías escribir:
- ¿Qué tipo de contenido te gustaría ver de mí?
- ¿Qué tipo de contenido te gusta generalmente?
- ¿Cómo obtienes el mayor valor de mis publicaciones de Instagram?
- ¿Con qué frecuencia vas a Instagram?
- ¿A qué hora sueles estar en Instagram?
Sus seguidores responderán sus preguntas y obtendrá un gran valor de ellos. Una vez que haya obtenido su información, debe adaptarse. Por ejemplo, si la mayoría de sus suscriptores dicen que están en Instagram a las 12 en punto y no publican antes de las 3 en punto, deberá comenzar a publicar a las 12 en punto. Lo importante es que tenga en cuenta sus respuestas, luego que comience a publicar el contenido que le pidieron.
El adhesivo de preguntas simplifica todo el proceso y lo hace más rápido en lugar de tener que crear una encuesta Survey Monkey.
2. La pegatina emoji
La pegatina emoji es exactamente como su nombre indica. Es una barra donde, en un extremo, descansa un emoji, lo que permite a sus suscriptores arrastrarlo a donde quieran, según lo que les pidan que hagan. El emoji predeterminado es el emoji "corazón", pero se puede cambiar si lo presiona. Cuando cambias los emoji, cambias las emociones.
Por ejemplo, si descargué un artículo sobre un producto y le pregunté: "¿Cuánto le gusta cuando descargo imágenes del producto?", Usaría los emoji "ojos del corazón". ; para que mis suscriptores puedan arrastrarlo a donde quieran la barra. Si se deslizan hasta el final, significa que les gustan las imágenes.
Digamos que tuve un comentario de odio en una foto y que todos mis seguidores la vieron. Podría preguntar en mi historia, "¿Qué piensas de lo que pasó ayer?" Y cambiaría el emoji a una "cara enojada". Cuanto más resbalan mis discípulos, más enojados están.
Dado que este control deslizante tiene como objetivo averiguar qué sienten sus suscriptores acerca de algo, así es como puede usarlo para determinar qué les gusta o no a sus suscriptores:
- ¿Cuánto te gustó mi nueva publicación?
- ¿Estás emocionado por el video que publicaré mañana?
- ¿Cuánto te gustó mi historia en el pie de foto de mi última publicación?
- ¿Cuánto estás enamorado del contenido que publiqué recientemente?
- ¿Cómo estás decepcionado con mi contenido?
Una vez más, una vez que sus suscriptores hayan respondido, ajuste su contenido para adaptarlo a sus preferencias.
3. La pegatina de votación
La etiqueta de la encuesta se usa cuando quieres que tus suscriptores voten por algo. Haces una pregunta, luego pones tus dos opciones en los cuadrados a continuación. Solo puede haber dos opciones de votación.
Por defecto, las opciones de encuesta indican "Sí" y "No". Aquí hay algunos ejemplos de preguntas que puede hacer para determinar qué quieren ver sus suscriptores:
- ¿Te gustó el estilo de mi último post?
- ¿Te gustó lo que escribí en mi pie de foto?
- ¿Te gusta el video que descargué?
- ¿Eres fanático de las atracciones como las diseñé?
- ¿Estás interesado en ver más contenido como el que acabo de descargar?
- Truth Time: ¿Te gustan las citas inspiradoras que descargo?
Si no desea utilizar las opciones "sí" y "no", puede cambiar las opciones de encuesta para decir lo que desea (aunque el número de caracteres es limitado). He aquí algunos ejemplos:
- ¿Prefieres videos o fotos? Sus opciones dirían "videos" e "imágenes"
- Suponga que carga una foto en su historia de Instagram de Canva con una cita y escribe # 1 en la esquina. Luego envías otro con la misma cita pero en un tablero de película. Entonces, la tercera historia sería una encuesta.
- ¿Eres fanático del # 1 o # 2? Sus opciones se leerían como "1" y "2".
- ¿Qué tipo de imágenes te gustan más? Las opciones podrían ser "Selfies" e "Imágenes profesionales"
- ¿Qué debo descargar a continuación? "Una foto detrás de escena" y "Un video de mí hablando"
Use todas estas etiquetas para su ventaja para determinar lo que sus suscriptores quieren ver de usted, luego deles el contenido.