¿Todavía no entiendes por qué no tienes muchos seguidores activos en el perfil de tu compañía? A continuación se presenta una lista de consejos perjudiciales que puede utilizar para ayudar a eliminar a los suscriptores.

Cierra tu cuenta de negocios de todo el mundo

Una página de perfil personal cerrada es su derecho personal, pero cuando se trata del perfil de la compañía, hace la diferencia. Piense por sí mismo: ¿Qué suscriptor querrá seguirle en Instagram, aunque no vea sus publicaciones? Además, nadie esperará hasta que la solicitud del usuario sea aprobada.

Irritar a todos con el mismo tipo de contenido

¿El selfie es malo para el marketing? No a menos que seas una tienda de ropa de marca y no sea el único tipo de publicación que puedas ofrecer. ¿Cómo evitas que esto suceda? Experimente con la presentación del material, introduzca los encabezamientos de los temas y conjuntos de consejos útiles.

Anuncie constantemente sus productos. Sólo has creado una cuenta para esto, ¿no?

¿Aún cree que a sus suscriptores les gusta verle intentando vender sus productos en su alimentación y anunciarse de la forma más activa posible? Créeme, hay muchas cosas de ese tipo en tu mente. Los suscriptores se escapan de las cuentas de las empresas cuyo único propósito es anunciar bienes y servicios. Al suscribirse a ti, los usuarios quieren sentir las emociones que se asocian a esta marca, no obtener otra porción de publicidad y auto-alabanza.

No use hachis, son inútiles.

Al negarse a usar una herramienta tan útil como el hashtag, te privas de la oportunidad de conseguir un nuevo público. Sucede que muchas compañías todavía lo equiparan con el spam. ¡Pero no en esta plataforma social! Para que su contenido sea notorio, debe utilizar los hashtags relevantes relacionados con su industria. Con ellos, la gente podrá encontrar su contenido usando las palabras clave apropiadas. Pero si aún así no quieres rellenar la firma de tu foto con hashtags, siempre puedes añadirlos a tu comentario.

Piensa en tu hashtag corporativo de una compañía y promuévelo entre los suscriptores.

No hay necesidad de optimizar la bio

En su cuenta sólo hay un lugar donde los suscriptores pueden ir a la página web de la empresa – bio. La falta de vínculo en la biotecnología significa que no sólo no atraerá nuevos líderes, no aumentará las tasas de conversión, sino que también perderá la oportunidad de conseguir la lealtad de los clientes. Por supuesto, puedes añadir una URL a tu comentario, pero el efecto será erróneo. Para sacar el máximo provecho de su cuenta de Instagram, añada el enlace más importante en bio y escriba en comentarios que puede obtener información más detallada haciendo clic en este enlace.

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