Ahora que nos hemos dado cuenta de la importancia de publicar contenido valioso, probablemente deberíamos revelarle los secretos para crear ese contenido. En esta sección, le daremos algunas pautas para encontrar contenido que realmente funcione.

Si ha desarrollado objetivos de Instagram y ha creado temas de contenido, debe tener toneladas de ideas a las que recurrir cuando su perfil de Instagram necesite contenido nuevo. Sin embargo, el trabajo duro no termina ahí.

Instagram es una plataforma para compartir fotos. La fotografía en sí es clave. No debes tomar una foto solo para publicarla. Cuando haya decidido su tema, asegúrese de tener en cuenta las siguientes prácticas recomendadas de fotografía. Sé que parece un trabajo duro. Pero puedo decirte que las marcas que usan activamente los recursos de Instagram están obteniendo resultados relevantes.

Contenido de Instagram

Al elegir un tema, tenga en cuenta una cosa: «¿Mi audiencia quiere ver esto?» Si la respuesta es no, ¡no tienes que renunciar a la idea en absoluto! Simplemente modifique la idea para obtener una imagen que interese a su audiencia. Su audiencia se sentirá atraída por una fotografía más colorida y atractiva. Mostrar la vida de los empleados es una excelente manera de usar su cuenta de Instagram, pero asegúrese de hacerlo de una manera que satisfaga las necesidades de su audiencia.

Composición de la foto

Cuando tomes fotos para tu Instagram (o solo de por vida en general), ten siempre en cuenta una cosa: la regla de los tercios. Si alguna vez ha tomado clases de fotografía, probablemente esto le resulte familiar. De hecho, ¡apuesto a que esto es lo primero que aprendiste! La regla de los tercios es una regla importante en la fotografía básica. El principio detrás de esto es imaginar que su imagen está dividida en tres partes horizontal y verticalmente, de modo que tenga una cuadrícula de nueve partes.

La regla establece que el tema principal de su imagen no debe estar centrado, sino colocado en una de las cuatro intersecciones del medio. Como ejemplo, considere esta foto que tomé el año pasado durante un viaje a Seattle. Cuando coloca la malla encima de ella, el objeto principal está en las intersecciones, no en el centro.

La regla de los tercios es una manera fácil de equilibrar la fotografía y permitir que los espectadores interactúen de forma más natural con el sujeto. Nuestros ojos se sienten atraídos por la zona deseada por sí mismos, por lo que colocar un objeto en el centro es contrario a nuestra inclinación natural.

¿Ya ha tomado fotografías que desea cambiar? ¡No te preocupes! Hay muchas aplicaciones que le permitirán recortar y reformatear sus imágenes como se recomienda. Seguir esta simple regla hará que todo su perfil sea más atractivo visualmente, y ese es nuestro objetivo final, ¿verdad?

Encendiendo

Te voy a contar lo mismo que me decía mi mamá casi todos los días de mi niñez: «¡Ven afuera!»

Intente tomar fotografías con luz natural con la mayor frecuencia posible. Si es completamente imposible salir, disparar a un objeto cerca de una ventana abierta o instalar un kit de iluminación interior es una excelente alternativa. La luz natural puede ser un factor determinante para que una foto luzca bien, o viceversa. Si está tomando fotografías en la oficina, este paso es aún más importante.

Una vez que tome una foto (con estas mejores prácticas en mente, por supuesto), puede editarla para alinearla con sus pautas de marca previamente establecidas. Puede usar el editor de Instagram incorporado o una de las diversas aplicaciones para teléfonos inteligentes. Una vez que su foto cumpla con sus estándares y pautas de marca establecidas, ¡es hora de escribir su título de Instagram!

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