Spotify es un sitio de suscripción de música digital que proporciona a millones de artistas de todo el mundo acceso a canciones, podcasts y vídeos, como Apple Music y Amazon Music Unlimited. Como tiene un género diferente, la gente no parecía aburrida de tocarlo en línea.

Hay mucha gente a la que le gusta escuchar Spotify durante el tiempo de estudio, el tiempo libre, el footing, etc. Con Spotify, cualquiera puede personalizar su lista de reproducción. No solo eso, Spotify ha producido algo nuevo de la red de música. La distinción es que han producido la lista de reproducción de Explore Weekly.

Esta lista de reproducción única se genera para cada usuario en función de sus hábitos de escucha, y se actualiza todos los lunes por la mañana. Spotify ha creado una lista de reproducción que se adapta a nuestros gustos musicales, y eso es algo que no se ve en todas partes.

Aquí tienes algunas formas de conseguir más seguidores de Spotify a través de Instagram:

Crear mensajes

Instagram lo ha convertido en un sitio de medios sociales extremadamente flexible, ya que puede publicar sus mensajes y hacerlos llegar de muchas maneras.

Si quieres, puedes usar:

  • Imágenes: Hágalas atractivas y son el principal medio de contacto que tiene con sus espectadores.
  • Vídeos: Son los elementos más importantes de la promoción de la música. La mejor apuesta es un video que muestre a su persona y realce su música.

Publicaciones en el blog

Sí, bueno, ¡puedes hacer un blog en Instagram! Te sorprendería la frecuencia con la que la gente leería tus letras si pudieras contar una historia convincente. En realidad, tienes un total de 2.200 caracteres para tus pies de foto, lo que es más que suficiente para subir una imagen que es importante para ti y llevar a un fan de viaje escribiendo una pequeña entrada de blog.

Usar Hashtags

De hecho, Instagram está sugiriendo ahora a las personas que querrían seguir utilizando hashtags sobre la base de los puestos que han disfrutado en el pasado, lo que significa que los hashtags a largo plazo serán aún más significativos.

Pueden usar al menos 20 hashtags en cada uno de sus postes para tener un alcance total de sus postes. El número máximo de hashtags que puede utilizar es de 30 por mensaje, y es de esperar que sea similar a ese.

Historias de Instagram y IGTV

Una de las características más populares de Instagram en este momento es la característica de las Historias de Instagram, especialmente si se trata de dirigirse a una audiencia milenaria. La aplicación tiene una inmensa capacidad de marketing, con hasta 500 millones de personas produciendo y viendo historias cada día. Dado que su estilo es relativamente breve, el uso de Stories para fomentar la música puede parecer anti-intuitivo al principio.

Pero lanzar el clip correcto de 15 segundos de una de tus canciones te hará pensar en el compromiso. A todo el mundo le encanta un buen bromista, tío! Entonces, ¿qué quieres fomentar con el uso de IG Stories?

Ok, casi todo, y eso incluye:

  • Los próximos conciertos
  • Lanzamiento de una nueva canción, EP o álbum
  • Canciones del catálogo atrás
  • Sus bienes oficiales
  • Cualquier otra cosa que puedas pensar

Crear una interesante biografía

Aunque es cierto que no tienes mucho espacio en tu perfil, aún puedes compartir tu historia. En lugar de seguir el camino genérico y hablar sólo del tipo de música que estás tocando (porque no eres el único), intenta infundir en tu biografía una historia personal que sea única para ti y sólo para ti. Es lo que te diferencia de otras estrellas de la escena musical de Instagram.

A menudo, al escribir tu perfil, no tengas miedo de usar las palabras y la jerga con la que tus fans están familiarizados. Quieres que los espectadores sepan inmediatamente qué tipo de perfil están mirando, y quieres compartir tu verdadera voz.

Mira la parte

Invierte algo de tiempo en practicar tus habilidades de diseño gráfico. Asegúrate de que todos los gráficos y las carátulas de los álbumes tengan un aspecto profesional y llamativo, que transmitan un nombre de marca claro y elegante.

Si tienes un Photoshop-genial. Pero si no puedes permitirte una suscripción a la Nube Artística, hay aplicaciones de modelado gratuitas como GIMP o herramientas de navegación como Pixlr.

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