Tienes una cuenta de Instagram porque tienes que hacerlo. Quieres llegar a nuevas personas, promocionar tu marca o tu negocio y tener un espacio para compartir un aspecto más personal de ti. Sin embargo hay un problema. No tienes tiempo para crear una cuenta de Instagram.
¿Que hacer? (No se preocupe, no le diré que se levante temprano o que se duerma más tarde porque, si está ocupado, es probable que su horario de sueño sea lo más ajustado posible).
1. Horario de apertura
Hay una gran cantidad de sitios web que te permiten programar publicaciones en redes sociales, incluidas las publicaciones en Instagram. Sin embargo, el problema es que Instagram no permite que sitios web de terceros publiquen en Instagram sin su permiso.
Puede programar publicaciones con un título, hashtags y todo lo que necesita, luego configure la fecha y la hora. Sin embargo, cuando el mensaje se envíe a Instagram, se lo notificará y deberá copiar y pegar (en unos pocos clics, dependiendo de la plataforma que elija) el mensaje en Instagram. Por lo general, la publicación aparece por sí sola si es Facebook o Twitter, pero como mencioné, Instagram no lo permite.
La planificación acelera el proceso, pero aún debes publicar. Si está interesado en algo como esto, la mayoría de las plataformas de planificación ofrecen pruebas gratuitas y puede ver por sí mismo si vale la pena invertir. Aquí hay algunos programas populares (todos los paquetes varían según el usuario, la cuenta, etc.):
- Hootsuite (prueba gratuita de 30 días, $ 29 / mes, facturada anualmente)
- Conozca a Edgar (prueba gratuita de 14 días, $ 49 / mes)
- Sprout Social (prueba gratuita de 30 días, $ 99 / mes – paquete estándar)
- Loomly (prueba gratuita de 15 días, $ 27 / mes)
- Sello (gratis para todos, pro: gratis 7 días, $ 15 / mes)
2. A granel (guardar como borradores)
Sé que dices que no tienes tiempo, pero si hubieras planeado una hora a la semana para crear suficientes publicaciones de Instagram durante una semana, no tendrías miedo de tener que luchar para crear una publicación de Instagram para eso. . día. Es menos molesto y mucho más eficiente. Una vez que haya creado los artículos que necesita para la semana, puede guardarlos directamente como borradores en Instagram.
Cargue la foto, escriba un título, agregue los hashtags, luego, para no recordar nada, programe una alarma durante una hora durante la cual sabe que está libre, y ahí es cuando descarga la publicación. . Sólo toma unos segundos.
3. Guarda tus hashtags
Usted sabe la importancia de los hashtags y cómo la búsqueda de cupones puede cambiar la cantidad de compromiso que recibe. Es algo que solo tienes que hacer una vez. Por eso es útil tomarse el tiempo que más le convenga para hacerlo.
Vaya a Instagram y busque los hashtags que funcionen mejor para usted. Examine todos los artículos que es probable que descargue y determine qué hashtags serían los mejores. Ya sea que quieras tener treinta hashtags o solo quince para cada posición, es tuyo, ya que algunas personas dicen que una funciona y la otra no funciona. Vale la pena experimentar.
Una vez que haya encontrado los hashtags, guárdelos todos en su aplicación de notas según el tipo de publicación. Cuando descarga, todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar los hashtags en lugar de presentarlos inmediatamente.
4. Publicar menos
Si bien esto puede parecer contrario a lo que escuchó, solo se aplica a usted si descarga tres o cuatro veces al día. Algunos dirán que la descarga dos veces al día no es suficiente, pero otros dicen que han tenido éxito con solo dos publicaciones al día.
Si descarga de cuatro a cinco veces al día, puede bajar a dos o tres mensajes. Otra cosa es experimentar.
5. Contrate un gerente de redes sociales
Hay gerentes de redes sociales en todas partes. Puede preguntarle a un amigo si conoce a los administradores de redes sociales, puede decirle a su audiencia que está buscando uno y aceptar solicitudes, o puede descargar una oferta en un sitio web independiente como Upwork. .
Dígale a su gerente de redes sociales qué tipo de publicaciones debe hacer, los colores de su marca, etc., y deles la contraseña de su cuenta de Instagram. Tendrá que proporcionarles fotos de usted mismo porque no tienen ninguna, y dónde pueden encontrar sus citas. También puede proporcionarles nuevas citas.
6. Usa Instagram en tu "tiempo libre"
Escúchame antes de que te rías y pongas los ojos en blanco. Cuando digo usar Instagram durante su tiempo libre, no me refiero a usarlo cuando haya programado un descanso después de siete horas de trabajo. Quiero decir, utilízalo en tiempo libre no programado que solo dura entre cinco y diez minutos. Por ejemplo, cuando te sientas en un Uber y te apresuras para tu próxima reunión, en lugar de mirar por la ventana a la ciudad que has visto un millón de veces, aprovecha ese tiempo para descargar una publicación de Instagram. (O, incluso puede guardar su viaje y agregar un texto que diga "¡De camino a ____!"
Cuando estás esperando en la parte posterior de un escenario porque te has levantado en siete minutos, ve a Instagram. Las vidas de Instagram son de todas las duraciones y una vida de cinco minutos es perfectamente normal. Tómese el tiempo para hablar sobre su progreso, lo que está haciendo y sobre lo que va a hablar. A tus seguidores les gustaría ver lo que estás haciendo.
Pero como puede ver, cuando piensa en el tiempo libre que tiene entre dos eventos, es mucho más fácil tomarse ese tiempo para cargar una foto, una historia o publicar en Instagram. Se trata de encontrar tiempo en rincones y recovecos. Nunca abandone lo que potencialmente podría ayudar a su negocio a crecer simplemente porque no puede encontrar el tiempo; Realmente tienes que buscarlo.