Muchos usuarios saben que los comentarios se pueden anclar debajo de sus publicaciones. Pero no todo el mundo sabe cómo utilizar esta herramienta de moderación en beneficio de su blog o negocio. Pero los comentarios adjuntos inteligentemente pueden convertirse en un incentivo para aumentar la actividad de los seguidores en Instagram.
En este artículo, aprenderá cómo usar correctamente esta opción para aumentar la participación de la audiencia y mejorar la clasificación de las publicaciones de forma gratuita.
Cómo funcionan los comentarios anclados
Ya hemos escrito sobre cómo adjuntar un comentario debajo de una publicación en Instagram. Hoy nos centraremos en la implementación efectiva de esta función.
Esto es lo que necesita saber sobre los comentarios anclados:
- Esta función está disponible para todos los titulares de cuentas personales y comerciales.
- El comentario adjunto entra en el TOP. Está en la parte superior y es inmediatamente visible para los usuarios.
- Se pueden anclar hasta tres comentarios en la posición superior.
- No puede anclar sus propios comentarios a una publicación .
- El autor del comentario adjunto será notificado en consecuencia.
- No hay límite en el número de anclar / desanclar.
- Cómo funcionan los comentarios anclados en Instagram
Cómo aumentar la participación con comentarios anclados
Traemos a su atención ideas actuales para usar la función presentada.
Para blog
- Consejos útiles moderados. Asegúrese de publicar comentarios en los que los usuarios compartan sus propias experiencias, le digan cómo superar las dificultades y resolver el problema. Así, contribuirás a la formación de amistades entre seguidores.
- Premie al público objetivo por estar activo. Hágales saber a sus suscriptores que los mejores comentarios (o comentarios de los seguidores más activos) los colocará debajo de las publicaciones. Esto ayudará a aumentar la participación de la audiencia, ya que muchas personas sueñan con ser notadas por su bloguero favorito.
- Simplifique sus búsquedas de comentarios. Si a menudo comparte información sobre comentarios inapropiados o divertidos en historias, asegúrese de colocarlos debajo de las publicaciones, para que los usuarios interesados no pierdan mucho tiempo buscando. Puede concentrarse tanto en declaraciones positivas como en sombreros (en este caso, los fanáticos se convertirán en defensores de su reputación y, por lo tanto, aumentarán la cantidad de comentarios).
- Realiza un concurso de comentarios. Inicie un concurso por el comentario más original de una publicación. Luego, seleccione y fije las tres respuestas que le gusten a la publicación, invitando a los suscriptores a votar por el ganador.
- Para que pueda aumentar el alcance y la participación de su público objetivo en Instagram.
- Pruebe el nuevo formato de anuncio. Puede adjuntar los comentarios de otras personas al TOP por una pequeña cantidad. Por ejemplo, publique una publicación sobre las tendencias de la moda y publique comentarios de las tiendas donde puede comprar artículos nuevos y elegantes. Este formato de relaciones públicas será de interés para bloggers / expertos menos populares y pequeñas empresas que no quieren gastar su presupuesto en publicidad completa.
Para la compañía
- Fijar las preguntas frecuentes. Ayude a los clientes potenciales a encontrar rápidamente información importante, por ejemplo, respuestas a preguntas comunes ( sobre precio , entrega, métodos de pago). Al proporcionar al público objetivo los datos necesarios, aumentará significativamente la conversión
- Resalta las críticas positivas. La prueba social es su opción para generar confianza en los usuarios. Además, los compradores estarán encantados de ver que sus comentarios han llegado al TOP. Esto significa que estarán más dispuestos a dar su opinión.