¡Las últimas semanas han estado muy ocupadas para las redes sociales!

Ha habido tantos desarrollos y cambios nuevos que puede ser difícil mantenerse al día, ya sea que esté en una red social por negocios, inspiración o noticias.

Afortunadamente, hicimos el trabajo por usted y compilamos algunas de las últimas noticias que necesita saber, en Facebook, Twitter, Instagram y más.

Estamos aquí para mantenerlo actualizado con los últimos acontecimientos en el mundo de las redes sociales y el marketing en línea. Aquí hay nueve historias recientes que nos llamaron la atención:

1. Instagram ya no se centrará en las fotos.

Instagram siempre intentará crear nuevas funciones que beneficien la experiencia de sus usuarios.

El gerente de Instagram anunció que priorizaría el contenido de video sobre las fotos, para crear una experiencia más entretenida.

También experimentarán cómo pueden adoptar videos de manera más amplia. Comenzará con una pantalla completa inmersiva y una experiencia entretenida y luego seguirá esa flexibilidad para usar cualquier cosa desde una perspectiva móvil.

Así que no se sorprenda si ve más publicaciones de video en Instagram en los próximos meses. Hay muchas actualizaciones en el horizonte para la plataforma, y ​​los videos son una alta prioridad.

Los creadores, la mensajería y las compras también se encuentran entre los cambios que se avecinan en la red social.

2. Instagram ahora permite a los usuarios vincularse a páginas específicas con pegatinas.

Una de las mejores formas de dirigir el tráfico de las Historias de Instagram a su sitio web es mediante las opciones de deslizamiento. Sin embargo, hasta ahora solo se ha otorgado este privilegio a las cuentas verificadas o aquellas con más de 10,000 suscriptores.

Instagram está probando una nueva función que le permitirá vincular a una página de destino o sitio web a través de una etiqueta. Han anunciado su intención de poner estos adhesivos a disposición de todos en breve, así como la capacidad de responder con adhesivos en los mensajes directos.

Esta prueba recién introducida se utilizará para monitorear los tipos de enlaces que las personas suelen publicar y estar atentos al spam y la información errónea.

3. Instagram revisará el contenido del feed principal en busca de nuevas recomendaciones en el feed.

La función 'Publicaciones sugeridas' de Instagram recibió comentarios abrumadoramente positivos de su ensayo. Así que lanzaron una nueva prueba que combinará anuncios centrados en la marca con contenido recomendado en los feeds de usuarios principales.

Un ejemplo de una configuración útil que podría introducir Instagram, según las últimas actualizaciones, es el control que permite a los usuarios agregar temas de interés y 'repetir' recomendaciones hasta 30 días.

4. Twitter planea transmitir en vivo los principales eventos de verano.

A medida que el verano está en pleno apogeo y la temporada de vacunas llega a su fin, comienzan los eventos en vivo. Twitter ha compartido oportunidades fantásticas, incluidos eventos culturales y deportivos, en los que las marcas pueden participar para interactuar con la comunidad.

5. Instagram está lanzando un nuevo formato de anuncio de video.

La plataforma ha anunciado planes para introducir anuncios de Instagram para carretes, ampliando el formato de un video de 30 segundos a un carrete en bucle con hasta 30 segundos de contenido de video que se puede reproducir, comentar y compartir.

Los carretes ya son muy populares para muchas marcas. Ahora Instagram quiere aumentar aún más su popularidad mediante la introducción de un nuevo tipo de publicidad.

Después de probar el servicio en países seleccionados, Instagram dio a conocer su función de publicidad Reels al mundo el mes pasado. Reconocido como el mejor lugar en Instagram para llegar a personas que no te siguen o como una escena global en crecimiento donde cualquiera puede descubrir las marcas, Reels se ha convertido en un formato de anuncio.

Las empresas pueden llegar a más personas con estas campañas, que combinan marcas y diseñadores para crear contenido inspirador.

6. Facebook ha anunciado otras formas en que los usuarios pueden personalizar su experiencia.

Dan Levy, director comercial y publicitario de Facebook, habló recientemente sobre los planes de la hoja de ruta de la empresa. Explicó dónde están enfocando sus esfuerzos para desarrollar experiencias personalizadas para los usuarios mientras mantienen el enfoque en la seguridad del usuario.

Facebook está utilizando sus nuevas actualizaciones para brindar una mejor protección de la privacidad a través de innovaciones de productos, características que facilitan que las personas descubran los productos y herramientas necesarios para hacer crecer el negocio.

Las empresas se enfrentan a un cambio permanente en el comportamiento de las personas: las compras en línea, que pueden haber tardado 10 años en generalizarse, se han disparado en solo 12 meses. Combinado con tecnologías en crecimiento para la privacidad de la información del cliente y amplias oportunidades generacionales para que nuestra industria innove, este es un momento emocionante para nosotros.

Es responsabilidad tanto de las empresas como de los clientes desarrollar nuevos métodos de manejo de datos personales con fines publicitarios.

7. TikTok anunció una nueva función que facilitará la búsqueda y la conexión con posibles empleadores.

TikTok ha presentado su iniciativa TikTok Resumes, una función en la aplicación que los ayudará a convertirse en el nuevo canal de acceso para reclutadores y buscadores de empleo. Puede encontrarlo en la aplicación buscando #TikTokResumes, luego cree contenido relacionado con el trabajo o envíe videos a lo que se ha publicado.

TikTok se ha asociado con varias marcas importantes para probar el formato como una forma alternativa para que los solicitantes de empleo muestren sus experiencias y habilidades mientras se postulan profesionalmente en formatos de video.

Honestamente, estamos ansiosos por ver cómo la plataforma ayuda a redefinir el reclutamiento con TikTok CV y ​​ayuda a los reclutadores a descubrir nuevos talentos.

8. Facebook incorpora funciones de compra social revolucionarias.

Las tiendas de Facebook acaban de anunciar experiencias en otras aplicaciones como Facebook Marketplace y WhatsApp, expandiendo las capacidades de comercio electrónico al agregar nuevas funciones como calificaciones y reseñas a Instagram.

Un nuevo estudio ha encontrado que uno de cada tres compradores está reduciendo su tiempo en la tienda esta temporada, incluso después de que la pandemia ha terminado. El estudio también encontró que las redes sociales tienen una gran influencia en estos consumidores, con un enorme 72% de los encuestados que informaron haber obtenido ideas de compras en WhatsApp, Facebook, Messenger o Instagram.

Por lo tanto, su marca puede usar información sobre lo que sus clientes suelen comprar para brindarles experiencias de compra nuevas y personalizadas.

Facebook continúa remodelando el futuro de las compras invirtiendo en nuevas herramientas de realidad aumentada visual en Instagram. La herramienta permite a los usuarios encontrar y comprar productos con solo una información mínima, creando una experiencia virtual para probar antes de comprar.

Los consumidores son cada vez menos leales a las tiendas minoristas y es más fácil que nunca comprar en línea. Descubra cómo el nuevo informe de comercio electrónico de Facebook puede ayudar a su empresa.

Repito, los compradores son cada vez más difíciles de atender, con necesidades específicas que una empresa puede o no satisfacer. Como tal, el futuro de la experiencia del cliente lo determinarán los propios consumidores. Las empresas deben adaptarse e innovar para satisfacer estas demandas, o de lo contrario se verán abrumadas.

9. Facebook está lanzando un nuevo portal para editores llamado Bulletin.

Facebook acaba de introducir una nueva forma de medios que facilitará a los escritores la monetización de su contenido.

La plataforma, llamada Facebook Bulletin, brinda a los creadores la posibilidad de compartir textos largos y contenido de audio en un solo lugar.

No parece tener un aspecto de redes sociales, pero todo el contenido se mostrará en las fuentes de noticias y en la sección de Noticias. Los editores pueden personalizar su marca, elegir entre temas predefinidos y usar medios integrados para crear historias visualmente atractivas.

10. Facebook ahora ofrece audio para eventos en vivo y episodios de podcasts.

Facebook ha lanzado un nuevo servicio para figuras públicas de Estados Unidos y ciertos grupos de Facebook. Estas funciones de audio social permiten a estos usuarios conectarse con su audiencia mediante podcasts y salas de audio en vivo.

Live Audio Rooms ofrece a las figuras públicas la oportunidad de hablar con hasta 50 compañeros a la vez sobre temas en vivo de su elección.

Cuando se trata de salas de audio en vivo, los administradores de grupo ahora tendrán control sobre quién puede crearlas. Los grupos públicos otorgan acceso a la sala a todos los miembros del grupo, mientras que los miembros del grupo en grupos privados tienen más privacidad y solo ellos pueden unirse.

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