Instagram es una excelente manera de anunciar un negocio. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo su cuenta de Instagram, necesita saber cómo hacerlo bien con sus suscriptores. Aquí hay algunos consejos para involucrar a tus seguidores de Instagram.

1. Incluye una llamada a la acción en tus mensajes.

Tener una llamada a la acción en tus publicaciones es una excelente manera de atraer a tus seguidores de Instagram. De hecho, esto permite que sus suscriptores sepan lo que quiere que hagan después. Por ejemplo, si publica una foto de algunos artículos que actualmente está ofreciendo para la venta, puede incluir el siguiente llamado a la acción: ¡Visite nuestro sitio web para comprar artículos a la venta ahora! Esto no solo aumenta las posibilidades de comprar tus seguidores de Instagram, sino que también ayuda a que tus publicaciones sean más atractivas. Es bueno para crear un mejor compromiso y un vínculo más fuerte con tus seguidores.

2. Cree publicaciones que sean naturalmente interesantes para su audiencia.

Cuantas más personas consulten y compartan sus publicaciones, mejor. Una de las mejores maneras de hacer que las personas vean y compartan sus mensajes es hacerlos naturalmente interesantes para su audiencia. Entonces, por ejemplo, si su empresa vende zapatos, publicar una foto de alguien que se ejecuta en un lugar hermoso naturalmente podría complacer a su audiencia. Esto es especialmente cierto si puedes encontrar un buen hashtag para acompañarlo. Cualquier cosa relacionada con correr o zapatos podría ser muy útil. El hecho es que si proporciona contenido atractivo a su audiencia, el impacto será mucho mayor que si proporciona contenido que parece aburrido o irrelevante. Entonces, trata de hacer mensajes que llamen la atención y que sean interesantes.

3. Usa subtítulos

Los subtítulos pueden ser extremadamente útiles para comprometer efectivamente a tus seguidores de Instagram. De hecho, los subtítulos agregan un valor extra a su mensaje y lo hacen más interesante que aquellos que no lo contienen. Los títulos son un buen lugar para agregar una cita, decir algo gracioso o proporcionar información adicional sobre la foto. Todas estas cosas pueden hacer que su mensaje de Instagram sea más atractivo para sus contactos y que sus publicaciones sean más probables de compartir. Las leyendas ayudan a que sus mensajes se destaquen, lo que es ideal para una participación efectiva.

4. Responde a los comentarios en tus publicaciones.

Si tienes muchos seguidores en Instagram, es muy probable que tus publicaciones reciban un número decente de comentarios cuando los publiques. Una excelente manera de dialogar con lo siguiente es responder a los comentarios. Esto es efectivo porque le permite fortalecer las relaciones con sus suscriptores. Esto podría ser tan simple como decir "gracias :]" si alguien complementa su mensaje. Sin embargo, puedes contestar todo lo que digan. Si alguien hace una pregunta, puede responderla, si desea hacer una pregunta, puede hacerlo también, y así sucesivamente. Simplemente al interactuar con tus seguidores, ayudarás a fortalecer su conexión contigo. Esto puede ayudar a crear lealtad a la marca. También puede animar a sus suscriptores a comentar y compartirlos en sus fotos.

5. Ejecutar concursos

Realizar un concurso es una excelente manera de atraer tu cuenta de Instagram. Eso es porque a mucha gente le gusta jugar juegos y participar en concursos porque son divertidos. También puedes dar un premio gratis al ganador. Puede ser solo una pequeña mercancía en su negocio, una tarjeta de regalo, etc. Los concursos que puede celebrar incluyen un concurso de subtítulos mejor, un concurso de hashtag mejor y más. También puede decirle a sus seguidores de Instagram que aquellos a los que les guste o compartan su publicación de Instagram ingresarán automáticamente en un concurso para recibir un premio. Entonces simplemente puedes elegir al ganador al azar. Los concursos ayudan a crear interés y conciencia de marca. Cada vez que las personas pueden ganar algo, es más probable que obtengan su atención. Si ejecuta concursos regulares, puede ayudarlo incluso más que solo uno o dos.

6. Siempre publicar

Un buen objetivo para apuntar es cuatro posts al día. La razón por la que es tan importante publicar sistemáticamente es tan importante que si no lo haces, la gente puede olvidar tu marca y perder interés. Sin embargo, si publica regularmente, su marca permanecerá fresca en la mente de sus suscriptores. Esto puede ser extremadamente beneficioso para su participación en Instagram. Una publicación regular lo ayudará a ser considerado una autoridad en su nicho. Muestra dedicación y compromiso. Eso es lo que los seguidores quieren ver las marcas. Si publicas casi nada, tu negocio parecerá perezoso y no dedicado. Esto no es deseable. Entonces, debes hacer lo contrario de eso y publicar regularmente para tener el impacto opuesto.

conclusión

Si toma el enfoque correcto y hace lo correcto, puede mejorar significativamente su compromiso con su cuenta de Instagram. El uso de hashtags, la creación de publicaciones naturalmente atractivas, el uso de subtítulos, la respuesta a los comentarios, la realización de concursos y la publicación consistente son todas cosas que pueden ser muy útiles. El objetivo es lograr que su próxima cuenta de Instagram vea su cuenta como una fuente de información de calidad, contenido entretenido y capacidad de respuesta. Si hace todas las cosas enumeradas en este artículo, puede lograr ese objetivo.

Además de aumentar su nivel de compromiso, las cosas anteriores también pueden ayudarlo a desarrollar su audiencia. Aumentar el número de tus contactos es esencial para aprovechar al máximo tu cuenta de Instagram. Un mayor seguimiento ayuda a aumentar el conocimiento de la marca, aumentar las ventas y hacer que su negocio se vea mejor. Por lo tanto, es muy deseable tener una clientela más grande. Si puedes, debes integrar todas estas estrategias. Sin embargo, incluso si solo puedes implementar uno de ellos, esto debería ayudarte.

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